León, con los pies en la tierra

Germán Cano afirma que en León no habrá exceso de confianza de cara al duelo de vuelta frente a Xolos en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: León, con los pies en la tierra
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México.Nov 24, 2016.-  Germán Cano, delantero argentino del Club León , sabe que arrancaron de manera increíble la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, sin embargo dijo a sus compañeros que había que “mantener los pies en la tierra, pues aún están lejos de conseguir el objetivo.”

Tras la contundente victoria la noche de este miércoles de 3-0 sobre el líder del torneo, Tijuana, correspondiente al duelo de ida en Cuartos de Final del Apertura 2016, Cano afirmó que deben evitar excesos de confianza de cara al juego de vuelta el próximo sábado en Tijuana.

“No nos podemos confiar, todos lo sabemos. Hay que hacer un buen papel y que no nos hagan goles. Todos los partidos son distintos. Ojalá que podamos mantener los pies en la tierra", declaró el delantero de los ‘panzas verdes’.

Aseguró que La Fiera saldrá de la misma forma en Tijuana y afirmó que el pasto sintético no será ningún pretexto para que el equipo no funcione de manera adecuada.

"Nosotros vamos a Tijuana con la misma idea que salimos aquí ayer. Sabemos que es una final y la tomamos así. Puede ser que la pelota no tenga el pique adecuado por ser una cancha sintética, pero no hay que tomarlo como excusa", declaró Cano.

La escuadra esmeralda no conoce la derrota desde que Javier Torrente tomó el control del equipo y podría llevarlos a la semifinal de seguir con esta racha.

"Somos un equipo que ha demostrado partido a partido para lo que está hecho, y hay que seguir en este mismo camino. Todos los equipos ya saben lo que es León. El ‘profe’ ha aplicado su experiencia y se ha visto un equipo unido que se refleja dentro del campo", aseguró.

Cano toma las claves del triunfo sobre Xolos para hacer lo mismo en el partido de vuelta el próximo sábado, "la presión fue fundamental para que ellos se quedasen sin nada que hacer. No les dimos respiro en ningún momento".