León no deja de lado ni Copa ni Liga

Javier Torrente y Elías Hernández aseguran que León competirán para trascender tanto en la Liga MX como en la Copa Corona MX

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 26, 2016.- El León entrenó este lunes en una universidad de la Ciudad de México tras enfrentar a Toluca en la Liga MX y en preparación para medirse al mismo cuadro de los Diablos en la Copa Corona MX en la capital mexiquense.

El equipo Esmeralda permanecerá en la capital hasta el miércoles, cuando enfrenten en los Octavos de Final de la Copa a los choriceros.

Consulta los resultados de León en la Liga MX y en la Copa Corona MX AQUÍ

Publicidad

El técnico Javier Torrente asegura que León no dejará ningún torneo de lado.

"Siempre es importante cualquier partido que juguemos, no dejamos nada de lado; vamos a ir por los tres puntos, a ganar para pasar ya sea dentro del juego o inclusive en los penales. Un equipo como León no se puede permitir dejar de lado ninguna competencia”.

El mediocampista Elías Hernández comparte el sentir de su técnico, además de que es un aliciente para buscar un lugar en la Copa Libertadores 2018.

Publicidad

"Nosotros queremos estar bien tanto en Copa como en Liga, es una gran oportunidad y no la podemos desaprovechar. Es una oportunidad para buscar Libertadores y estamos conscientes de esa situación".