León, sin miedo ante el superlíder

Para el defensa argentino Diego Novaretti el León no será un cheque al portador para Tijuana en la Liguilla del Apertura 2016

logo

LEÓN, México, nov. 22, 2016.- Que León sea el octavo invitado a la Liguilla y que haya entrado por la combinación de resultados no lo convierte en el rival más débil.

Al León los respaldan el buen futbol que está jugando desde la llegada de Torrente y que en esta fase del torneo todos empiezan de cero. Así lo señaló el defensa central argentino, Diego Novaretti.

"En Liguilla ya se sabe que pasa cualquier cosa, no depende de quién quedó primero, quién quedó último, le ha pasado a León entrar arañando un punto para poder entrar y salir campeón", declaró Diego Novaretti

Publicidad

Consulta el calendario de la Liguilla Apertura 2016

Tijuana no debe confiase porque ser el superlíder no es una carta de garantía para pasar a la siguiente fase y recordó que en los últimos 10 partidos del torneo, León es de los equipos de la Liga MX que más puntos ha sumado.

"Nosotros por lo pronto venimos de una buena rancha, toco madera, como siempre digo que las cosas no cambien, que siga todo de la mejor manera", apuntó el defensa argentino.

Publicidad

Lee el previo del partido de ida de los Cuartos de Final entre León y Tijuana.

La directiva de León informó que se han agotado los boletos para el partido de ida y se tendrá un operativo especial con policías estatales y municipales para garantizar la seguridad dentro y fuera del estadio.

Visita el sitio especial de la Liguilla.