León tiene un mejor plantel para pelear por el título

Ignacio González considera que León tiene un plantel vasto para buscar los títulos en Liga y Copa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, Jun. 22, 2016.- El defensa de León , Ignacio González, aseguró que para esta temporada el conjunto se armó bien para afrontar el Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano y, desde luego, pelear por dos competiciones como la Copa y la Liga.

“Veo al plantel mucho mejor que el torneo pasado, tenemos la Copa y la Liga, podemos pelear por los dos torneos".

Indicó que debido a la fortaleza dentro del equipo, se verá una competencia interna bastante fuerte por la titularidad-

“Tendremos una competencia interna muy sana que servirá mucho al equipo. Hoy por hoy, el profe Luis Fernando Tena tiene muchas opciones de donde elegir".

Ignacio González considera que los refuerzos tienen calidad para ayudar al equipo a estar entre los protagonistas de la competencia y tener la posibilidad de estar en las finales.

De igual manera, apuntó que el jugador extranjero potencia el nivel tanto del equipo como de la liga, “pero los juveniles mexicanos necesitan tener oportunidades. Estoy muy agradecido con León, quiero permanecer en esta institución para siempre. León es mi casa, me siento orgulloso y con una gran responsabilidad, ya son seis años de estar aquí. La esencia y forma de jugar del León sigue en pie, nos viene bien que el equipo mantenga eso".