León mantendrá estilo de juego

Tras eliminar al líder del torneo, 'La Fiera' de Torrente asegura que se mantendrá fiel a su estilo de juego.

logo

LEÓN, México. Nov 28, 2016.- Luego del juego en Tijuana y conseguir su boleto a Semifinal, Javier Torrente, director técnico del León, afirmó que será un juego difícil ante los Tigres de Ferretti.

"El cruce va a ser muy intenso, será un juego interesante. No vamos a cambiar el estilo, estas series son partidos de 180 minutos, la diferencia no se marca sólo en el primer partido." Torrente.

Torrente asegura que los esmeraldas está a la altura de Tigres.

Publicidad

"Tigres es un equipo importante con jugadores de nivel dentro de las nóminas más potentes de la liga, nosotros tenemos nómina de jugadores para rotar si es necesario, los que ingresan lo hacen de gran manera."

Al hablar acerca de las individualidades de ambos equipos declaró que tienen buenos futbolistas y que éstos serán clave para definir los juegos de semifinales.

"Los duelos individuales en estos juegos se vuelven claves. Tenemos muy buenos futbolistas, Boselli y Gignac son jugadores con mucho gol pero de características distintas cada uno."

Publicidad

Torrente a pesar de perder el invicto desde que tomó el cargo como técnico de ‘La Fiera’, reafirma que mantendrán el mismo estilo de juego que le dio la victoria sobre Xolos, "A nosotros nos va bien cuando intentamos mandar en el juego, eso es lo que buscaremos."