Mantener el ritmo y corregir fallas

Elías Hernández asegura que el duelo ante Atlas en Estados Unidos, servirá para tener continuidad y corregir fallas de cara a la recta final del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, Mar. 23, 2016.- En la gira por Estados Unidos, León tendrá la oportunidad de afinar algunos detalles para la siguiente fecha en la que enfrentará a Monterrey, en donde espera salir con la victoria y revertir la derrota de la jornada pasada ante América.

En esta fecha FIFA, el cuadro esmeralda enfrentará en partido amistoso al Atlas, para no perder la continuidad y poder observar las fallas para el duelo ante los Rayados, que marcha de líder en la competición.

El mediocampista Elías Hernández asegura que tener este tipo de pausas dentro del torneo regular, siempre es benéfico para dar continuidad al trabajo y seguir en la corrección de fallas para lo que resta de la temporada.

"Estas pausas sirven para afinar detalles, se viene un cierre de torneo muy fuerte y tenemos que estar al 100 por ciento concentrados”.

Indicó que en California se verá un partido de preparación y no tiene nada que ver alguna rivalidad entre ambos equipos, ya que a ellos también les sirve tener actividad en este lapso del torneo, cuando todos van en busca de estar en la zona de clasificación.

En la fecha 12, León, que está en el cuarto sitio de la clasificación general suma 19 unidades, recibirá a Rayados, el próximo sábado 2 de abril, que está de líder del torneo con 24 puntos.