El objetivo está cerca

El técnico de León, Javier Torrente, asegura que el objetivo de clasificar a la Liguilla está cerca

logo

LEÓN, México, oct. 27, 2016.- El director técnico de León, Javier Torrente, charló con la prensa este jueves sobre el próximo encuentro que tienen los Panzas Verdes ante Puebla este domingo para la clasificación a la Liguilla.

El técnico comenzó la conferencia con la situación de Germán Cano, sin aclarar su participación en el torneo, "con Cano vamos a esperar hasta el último momento para contar con él, es un jugador que nos está dando potencia ofensiva." declaró.

En caso de que el delantero no pueda jugar, el técnico de los Esmeraldas expuso sus opciones, "las alternativas serán Maxi Moralez o Andrés Andrade." señaló.

Publicidad

Checa el dato experto en el previo del partido entre Puebla y León de la jornada 15 del Apertura 2016.

"Hoy somos octavos y el desarrollo del equipo ha sido bueno, el ánimo y la mentalidad están muy bien".

Además recalcó la mejora que ha tenido durante la temporada, "tomamos al equipo en el lugar 18 de la tabla y con -10 goles, hoy hemos obtenido buenos resultados y recuperamos 9 goles."

Publicidad

"Desde el primer momento la idea fue clasificar, el objetivo está cerca, ojalá podamos concretar. Queda un cierre intenso". dijo Javier Torrente.

Para concluir el argentino admitió, "estoy sereno, tratando de que terminen las 3 fechas que faltan y estemos en la liguilla. Sentimos confianza".