El objetivo está cerca

El técnico de León, Javier Torrente, asegura que el objetivo de clasificar a la Liguilla está cerca
Lead
IMAGEN RELACIONADA: El objetivo está cerca
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
LEÓN, México, oct. 27, 2016.- El director técnico de León , Javier Torrente, charló con la prensa este jueves sobre el próximo encuentro que tienen los Panzas Verdes ante Puebla este domingo para la clasificación a la Liguilla.
El técnico comenzó la conferencia con la situación de Germán Cano, sin aclarar su participación en el torneo, "con Cano vamos a esperar hasta el último momento para contar con él, es un jugador que nos está dando potencia ofensiva." declaró.
En caso de que el delantero no pueda jugar, el técnico de los Esmeraldas expuso sus opciones, "las alternativas serán Maxi Moralez o Andrés Andrade." señaló.
"Hoy somos octavos y el desarrollo del equipo ha sido bueno, el ánimo y la mentalidad están muy bien".
Además recalcó la mejora que ha tenido durante la temporada, "tomamos al equipo en el lugar 18 de la tabla y con -10 goles, hoy hemos obtenido buenos resultados y recuperamos 9 goles."
"Desde el primer momento la idea fue clasificar, el objetivo está cerca, ojalá podamos concretar. Queda un cierre intenso". dijo Javier Torrente.
Para concluir el argentino admitió, "estoy sereno, tratando de que terminen las 3 fechas que faltan y estemos en la liguilla. Sentimos confianza".

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes