León aprovecha Fecha FIFA

León se enfrenta en partido amistoso ante Chivas y Javier Luis Torrente quiere darle oportunidad a los jugadores que tienen menos minutos

logo

LEÓN, Guanajuato, nov. 9,2016.- El director técnico de <b>León</b> , Javier Luis Torrente, charló con la prensa este miércoles sobre el próximo partido amistoso ante Chivas de este sábado, con motivo de la Fecha FIFA.

"El equipo que va a viajar a Estados Unidos se integra por 20 jugadores que han venido participando" señaló Torrente, agregando que dará oportunidad a los futbolistas que no han tenido tanta participación.

El técnico de los Panzas Verdes le dio su mérito al equipo, “son los futbolistas los que han logrado esta racha invicta, yo no. Su trabajo ha permitido mantener esto”, manifestó.

Publicidad

Además comentó sobre el último partido del Apertura, "sabemos lo que nos jugamos ante Cruz Azul. El primer paso es sacar los 3 puntos, después conoceremos si estamos entre los 8. El equipo hay que armarlo con los que mejor están, con el buen momento de algunos futbolistas, ya que hemos encontrado equilibrio".

"El porcentaje de puntos que hemos conseguido en estos 9 partidos creo que no lo tiene ningún otro equipo", destacó Javier Luis Torrente.

Para concluir, no olvidó señalar la importancia del trabajo en conjunto, "somos un equipo, somos un grupo, aquí todos son importantes. Si le va bien al equipo, le va bien a las individualidades". 

Publicidad