León 2-0 Pumas en Leagues Cup: marcador, resumen y videos

La Fiera rugió y eliminó a los universitarios para avanzar a la Final de la Leagues Cup.
placeholder
¡León a la Final de la Leagues Cup! Sin problemas para derrotar a Pumas
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León rugió y eliminó a los Pumas en las Semifinales de la Leagues Cup después de ganar 2-0 para avanzar a la gran Final del certamen, en donde su rival por el título será Seattle Sounders de la MLS.

El himno de México retumó en Houston en el Día de la Independencia, previo al juego entre La Fiera y universitarios después de la ceremonia en donde se entonaron las notas del lábaro patrio.

placeholder
¡Artera entrada de Saucedo! Expulsión tempranera por pisar a Meneses

Sebastián Saucedo se fue directo a la pantorrilla de Jean Meneses y recibió la tarjeta roja tras la revisión en el VAR apenas al minuto 6 del encuentro.

Saucedo se convirtió en el expulsado más rápido en la historia de Pumas después de la falta al 2:02, y superó los tres minutos de Ramón Villa Zevallos en 1991.

placeholder
¡Pase fantástico de Álvarez! Dinenno desaprovecha ante la portería

Favio Álvarez hizo un fantástico pase con un trazo largo por detrás de los centrales del León, y cuando Juan Dinenno llegó listo para rematar, voló su tiro.

placeholder
¡Pumas es un desastre! Lira remata a su arco y Colombatto hace el 1-0

Erik Lira remató de cabeza en su propio arco, y aunque Alfredo Talavera alcanzó a rechazar, esto le dio la oportunidad a Santiago Colombatto para que abriera el marcador a favor del conjunto esmeralda al minuto 16.

placeholder
¡Talavera la saca con el rostro! Desvía potente remate de Dávila

Ángel Mena habilitó de cabeza a Víctor Dávila, quien tiró a quemarropa, pero el guardameta universitario, Talavera, consiguió atajar de forma sorprendente.

placeholder
¡Gran vértigo del León! Santiago Ormeño hace el 2-0 de contragolpe

Santiago Ormeño logró hacer el 2-0 de contragolpe, después de que Meneses filtró para Mena por derecha, pero metió un centro raso a segundo poste para el seleccionado de Perú al 68’.

Ormeño perdonó solo ante Talavera en la recta final del cotejo para el que hubiera sido el tercer gol de la noche, después de un balón filtrado que llegó al delantero, pero el portero de Pumas pudo desviar.

placeholder
Sebastián Saucedo es el expulsado más rápido en la historia de Pumas