Leobardo López no quiere más polémica

Leobardo López quiere cortar de tajo la polémica en torno a Fidel Kuri y centrarse en aspectos futbolísticos

REDACCIÓN
logo

BOCA DEL RÍO, México. Ene. 22, 2016.- Leobardo López, zaguero del Veracruz , advirtió que su equipo necesita apartarse de la polémica en torno a Fidel Kuri y centrarse en lo futbolístico, además de sepultar también las dudas arbitrales. 

“El que sea que nos vaya a dirigir, ojalá que sea un gran arbitraje, olvidémonos de eso, nos debemos dedicar a jugar nada más. Nos hemos dedicado mucho a hablar de eso, y a estar a lo mejor más ocupados o preocupados del arbitraje, pero vamos a dedicarnos a jugar”. 

Agregó que “lo nuestro, a lo que nosotros sabemos hacer que es jugar al futbol, dentro de la cancha hacerlo bien, y dejar a los árbitros que hagan su trabajo de la mejor manera, y vamos a confiar de que va a ser así”.

El duelo entre escualos y Jaguares de Chiapas, a disputarse este sábado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, será pitado por el experimentado Fernando Guerrero.

Los jarochos buscarán la primera victoria del certamen sin importar que sea en condición de visitante en lo administrativo aunque la ciudad de Puebla le queda cerca a la afición de Veracruz, más que a los chiapanecos.

"Donde sea tenemos que pensar en hacer un gran partido, en sacar los tres puntos, Puebla nos queda aquí más cerca, pero vamos con esa idea, y sabiendo que tenemos que sacar una victoria, en este momento vendría muy bien”, manifestó López a los medios de comunicación.

El defensor sabe que será complicado encarar a los dirigidos por el argentino Ricardo La Volpe, pero en el plantel veracruzano trabajaron enfocados en sumar las primeras unidades para comenzar su andar hacia la liguilla.

"Hemos trabajado muy bien en esta semana, y vamos con la idea de sacara la primera victoria del torneo, sabemos que no va a ser nada fácil porque Chiapas juega muy bien, va a ser muy complicado pero necesitamos ganar”.

El duelo de este sábado, en el que será local Jaguares, se disputará en Puebla y no en el sureste, debido a la visita del Papa Francisco a la localidad chiapaneca.