Un Atlas diferente

Leiton Jiménez afirma que el plantel rojinegro se prepara de forma agresiva para arrancar con fuerza el Clausura 2017

logo

GUADALAJARA, México, dic. 6, 2016.- Leiton Jiménez, defensa de Atlas, afirmó que los Rojinegros buscan hacer un Clausura 2017 diferente y recuperar los que se hizo mal en el pasado.

"El mensaje es que este torneo debe ser diferente, el torneo pasado hicimos cosas buenas, pero no alcanzó, este torneo tenemos que recuperar esos puntos, esa meta que teníamos el torneo pasado. Sabemos que no va ser nada fácil, pero con el grupo que tenemos y los jugadores que vayan a llegar, podemos lograrlo".

"Un Atlas que va salir a pelear desde el primer juego, un atlas agresivo, que juegue bien al futbol y esperemos un atlas que sea mucho más ofensivo".

Publicidad

Jiménez destacó la continuidad de la mayor parte del plantel además de la del técnico José Guadalupe Cruz.

Checa toda la actividad de los Rojinegros de Atlas para el Clausura 2017.

"En lo personal creo que es algo bueno que hayan dejado al profe y que mantengan cierta parte del grupo. Creo que el torneo pasado estábamos haciendo un gran torneo, después de la mitad empezamos a tener muchos lesionados, incluyéndome, jugadores que venían siendo titulares y empezamos a lesionarnos, no estuvimos con el equipo, empezaron a haber problemas, pero creo que si se mantiene esta base y traemos otros jugadores en posiciones donde ellos hayan analizado que sea vital, podremos hacer un buen torneo".

Publicidad

"Esperemos que quienes lleguen sean buenos y vengan a aportar al equipo. No queremos que el equipo esté en esa posición donde está peleando el descenso. Sabemos que tenemos que hacer una gran cantidad de puntos este torneo", agregó.

Leiton Jiménez aseguró que la Copa Corona MX le cae bien a los tapatíos ya que todo el plantel tiene oportunidad de tener minutos de juego.

"El tener la copa te da oportunidad para muchos compañeros o quienes no tengamos la oportunidad de estar en la liga, estar compitiendo también en la copa. Tener los dos torneos será fantástico para el Atlas".