Lamento lagunero

En Santos lamentan que los resultados no acompañen el esfuerzo del equipos en los últimos juegos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, oct. 3, 2016.- Carlos Izquierdoz, defensa de Santos, lamentó que los resultados no estén acompañando el esfuerzo del plantel lagunero.

“Se está trabajando muy bien, después por ahí no estamos encontrando los resultados, (ante Querétaro) se vio una entrega máxima de parte de todos, una distracción y un pequeño error lo pagamos caro”.

En su opinión en el receso en el campeonato Santos deberá centrarse en fortalecer el aspecto anímico.

“Sobre todo la confianza y levantar el ánimo, hay que apuntar a recuperar el mejor nivel de todos los jugadores, más que lo táctico y lo estratégico”.

Carlos Izquierdoz habló sobre lo que puede esperar la afición lagunera de su escuadra en la parte final del Apertura 2016.

“Compromiso, entrega, aspirar a mejorar para cosechar la mayor cantidad de puntos en la recta final y terminar lo más arriba posible”.

Agustín Marchesín, por otra parte, aseguró que es primordial que el equipo albiverde no baje los brazos.

“Hay que seguir trabajando, conscientes de que el equipo viene progresando, obviamente la gente quiere puntos al igual que nosotros, en el futbol es lo que manda, el sumar puntos, tenemos que demostrarle a la gente que tenemos carácter para estar en esta institución”.