La Liga se juega EN EXCLUSIVA por TDN

La jornada 27 de La Liga tendrá al Espanyol de Barcelona recibiendo a los merengues de Madrid que no se dan por vencidos en el torneo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los periquitos registran una marca de 4 empates seguidos incluyendo uno frente a su acérrimo rival; el Barcelona. Espanyol no conoce la derrota desde el 28 de enero cuando Leganés se impuso 3-2.Juguetean entre los puestos del descenso porque sólo han logrado seis victorias en 15 partidos. Aunque los empates están llenando su palmarés pero no le ayudan y le mantienen en el 15° sitio de los veinte participantes de la liga de España. Sólo nueve puntos por detrás de ellos, está Las Palmas y no se pueden dar el lujo de perder más puntos.Los de la casa blanca tienen una marca de 5 victorias al hilo incluyendo el 3-1 frente al PSG. CR7 y compañía no conocen la derrota en liga desde el 18 de enero cuando cayeron en casa frente al Villareal.Pareciera que los fantasmas desaparecieron y ahiora en lugar de decepcionar con su juego, alimentan la esperanza, Casi con un pie y medio en los cuartos de final de Champions League, será importante alimentarse de las mieles del triunfo para ganar la confianza que les lleve al parque de los príncipes, así que con todo y el tercer lugar en la liga tan competitiva a siete unidades del Atletico de Madrid y a 14 del Barcelona... el título se ve demasiado lejos. No pueden darse el lujo de estar fuera de puestos de Champions League.Alineaciones probables:

  • Espanyol: Diego López, Duarte, Aarón Martín, Sánchez,Granero, Víctor Sánchez, Piatti, David López, Sergi Darder, Gerard Moreno y Léo Baptistao.
  • Real Madrid: Navas, Nacho, Daniel Carvajal, Varane, Hernández, Casemiro, Kovacic, Lucas Vásquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.

Espanyol vs Real Madrid este martes 27 a las 13:00 hrs