Con la ilusión a tope

Ignacio Ambiz y Hernán Cristante coinciden en que Necaxa y Toluca brindarán un gran partido en la gran Final de la Copa MX
Lead
Necaxa y Toluca velan arman previo a la Final de la Copa MX
Cortesía Copa MX
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Necaxa y Toluca  velan armas en la noche previa a la Final de la Copa MX Clausura 2018.

Ignacio Ambriz y Hernán Cristante hablaron ante los medios sobre lo que esperan de este duelo entre Rayos y Diablos. Ambos técnicos vivieron los mejores momentos con su respectivo club como jugadores y ahora desean escribir una historia dorada desde el banquillo.

"No cambia, el sabor ni esa ansiedad por estar en la cancha, es un privilegio el que estos chicos se han ganado al jugar lo mejor posible y hoy en la antesala de la Gran Final, le damos todo el mérito al rival, pero tenemos ese deseo de ser campeones", dijo Cristante.

Ambriz, técnico del Necaxa fue tajante con su deseo de poder regalarle una satisfacción más a la institución hidrocálida.

"Más allá de pensar en Aguascalientes, pienso en lo que para mí representa este equipo y tengo la ilusión de darle esta Copa. Es un compromiso muy grande, estamos en casa, enfrente tenemos a un muy buen rival, ha hecho las cosas muy bien, es el líder de la Liga. Necesitamos trabajar muchísimo para ganar el partido, esperar que las cosas nos salgan bien".