Kyllian Mbappé es la nueva imagen del FIFA 21

El francés rompe racha de tres portadas seguidas destinadas a jugadores del Real Madrid.

TUDN.MX
logo

EA Sports confirmó Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia y multicampeón con el PSG, como la nueva imagen del videojuego.

De esta manera, el artillero francés rompe con una racha de tres portadas seguidas destinadas a jugadores del Real Madrid. Además, el ídolo del París Saint-Germain se convierte en el primer jugador del club en aparecer en la portada del videojuego durante la década del 2000.

En la portada del 2017 y 2018 la imagen fue Cristiano Ronaldo, mientras para el 2019 fue Eden Hazard, quien estuvo muy aislado y pasó desapercibido con los Merengues en el título de LaLiga 2019-2020 producto de diversas lesiones.

Serán tres portadas distintas, una de ellas con la famosa ‘Champions Edition’ donde el futbolista ya luce la camiseta de visita de su club, mientras en la edición estándar deslumbra con el tradicional y nuevo unifrme del PSG, finalmente en ‘Ultimate Edition’ se le ve al francés con una apariencia relajada y ropa casual.

El primer avance del videojuego será presentado este jueves 23 de julio mediante el canal de EA Sports Latinoamérica. Mientras tanto, estaría disponible para el público a partir del 9 de octubre.