Kylian Mbappé repite en la portada del videojuego FIFA 22

El delantero francés del PSG vuelve a acaparar las portadas del videojuego.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé repite como la portada del videojuego FIFA 22, así lo dio a conocer EA Sports y el PSG tras compartir la emoción por el futbolista francés.

El delantero aparece con los colores del equipo parisino en todas las ediciones del videojuego, incluida la Ultimate Edition.

"Volver a la portada de FIFA es increíble. Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros”, expresó Mbappé.

Para el video juego es importante ocupar la imagen de Kylian tras estar catalogado como una de las próximas figuras del futbol mundial.

“Como uno de los más brillantes y prometedores futbolistas del videojuego, Mbappé representa la siguiente generación de icónicos futbolistas que perfectamente representan a la comunidad global de FIFA a través de su dedicación por hacer un impacto positivo en el desarrollo del fútbol de vanguardia”, comenta Electronic Arts.

EMPATA A CR7 Y MESSI

El campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección francesa ahora puede presumir algo que han hecho futbolistas como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Desde 1995 hasta la fecha, solo el brasileño, argentino y portugués han aparecido en ediciones consecutivas.

Ronaldinho fue el primero tras robarse las portadas del 2007 y 2008 aunque en ambas apareció acompañado de otros futbolistas.

Por su parte, Lionel Messi figuró en 2013, 2014, 2015 y 2016, en las tres últimas apareció en solitario.

Finalmente, Cristiano Ronaldo acaparó los reflectores con las portadas del 2018 y 2019 vistiendo las camisetas de Real Madrid y Juventus respectivamente.

¡Rivalidad hasta en el arte! Inglaterra e Italia son rivales en todo