Jürgen Klopp: "Raúl podría jugar con cualquier equipo del mundo"

El DT del Liverpool se rinde en elogios para el mexicano y asegura que es una joya mexicana.

DIEGO BENAVIDES
logo

Jürgen Klopp, estratega del Liverpool y uno de los mejores del mundo, considera a Raúl Jiménez como uno de los mejores delanteros en la orbe del futbol, pues destacó sus cualidades y asegura que no le pide nada a nadie.

“Raúl es muy bueno y podría jugar con cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro”, declaró en entrevista para Fox Sports.

El estratega alemán está bien enterado del proceso del mexicano pues señaló que renovó contrato con los Wolves, aunque si él quisiera, puede vestir la camiseta de cualquier club en el mundo.

“Él puede, él lo sabe, todos lo sabemos. Pero creo que acaba de firmar otra vez, es decir, que acaba de extender contrato con los Wolves, por lo que es feliz ahí”, recalcó el DT.

Raúl Jiménez agarró la cámara después de su gol ante Bielsa

Para Klopp sería un orgullo tener al delantero azteca y por eso piensa que en México se debe valorar su presencia en el área y gran olfato goleador.

“De hecho, tendrían que estar orgullosos de él porque lo está haciendo realmente bien. Uno de los que le asistía, se lo quitamos, lo siento por eso”, insistió el europeo.

Jürgen bromeó con que ha formado una gran dupla junto a Adama Traoré y en cualquier momento aparecería el mexicano rematando en el área.

“Así lo usan de gran manera. Si, es un gran delantero, gran atacante en la Premier League y en el mundo, 100% mexicano”, sentenció el estratega.

Finalmente, el técnico de los Reds fue contundente al revelar que es de los mejores atacantes de la Premier League, pero también del mundo.

“Así lo usan de gran manera. Sí, es un gran delantero, gran atacante en la Premier League y en el mundo, 100% mexicano”, concluyó.

Jiménez le da el triunfo a Wolves