Jugar igual de local y de visitante

Diego Alonso quiere que Pachuca juegue de la misma manera de local y de visitante en la Liga MX

REDACCIÓN
logo

TIJUANA, México. Ene, 9,2016.- El director técnico de Pachuca , Diego Alonso, se mostró conforme por el empate 1-1 ante Tijuana y espera que su equipo juegue igual de local y visita en el Clausura 2016.

"Tenemos una manera de jugar valiente, nosotros debemos de jugar como lo hemos entrenado todo este tiempo, pero también el equipo rival te genera, nosotros siempre queremos jugar de la misma manera de local o de visita, estamos conformes con los debuts de los refuerzos”.

Consulta la crónica del encuentro entre Tijuana y Pachuca. ¡Aquí!

Alonso valoró el trabajo de su equipo que logró sumar por primera ocasión en suelo tijuanense y de paso, aguantó el empate a pesar de tener un hombre menos en los últimos minutos.

"Esta plaza es muy difícil de visitar, el equipo supo soportar el embate a partir de que nos quedamos con uno menos y jugó bien".

Satisfecho con el resultado, sabe que todavía el conjunto hidalguenses deberá mejorar con el transcurrir del certamen, donde el objetivo es regresar a la Liguilla, luego que en el torneo anterior no clasificaron.

"Tuvimos el control del juego, pero no de la pelota, aunque me parece que generamos mucho daño por los costados. Obviamente existen temas por corregir".