Duelo directo 7 septiembre 2016

Considera Jürgen Damm que el duelo de Tigres ante Morelia no será por tres, sino por seis puntos

logo

MONTERREY, México, sept. 7, 2016.- Jürgen Damm, mediocampista de Tigres, afirmó que el partido contra Morelia será considerado de “seis puntos”, pues están muy cerca en la clasificación general del Apertura 2016, por lo que los felinos esperan una victoria.

“Será un partido de seis puntos, vienen dobles jornadas y será bueno despegarnos del campeonato”, indicó el jugador al término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Mira el previo del partido entre Morelia y Tigres  

Publicidad

Cabe recordar que los felinos se encuentran en la tercera posición de la tabla con 13 unidades y siguen invictos en el Torneo Apertura 2016, mientras el conjunto michoacano está en la cuarta posición con 12 puntos.

Damm indicó que saben los equipos del técnico Enrique Meza se caracterizan por tener un buen funcionamiento dentro del terreno de juego, pero que los felinos quieren un triunfo que los mantenga entre los mejores del certamen.

“Va a ser un partido muy importante, sabemos que los equipos del profe Enrique Meza siempre juegan bien, también está el tema de los puntos, será importante separarnos de los dos o tres primeros lugares, es el requisito de nosotros, mantenernos ahí y ganar, sacar los tres puntos”, confió.

Publicidad

Asimismo, indicó que “será importante porque vienen dos o tres partidos muy fuertes y será importante sumar de a tres para meternos en los primeros lugares y estar concentrados en el partido de Morelia, mantener el cero atrás y en ofensiva capitalizar las opciones que tengamos de gol”.

El jugador habló sobre la llegada del francés Andy Delort y destacó su desempeño durante los entrenamientos, además de que tiene el deseo de trascender como lo ha hecho el también galo André-Pierre Gignac.