Un juego de castigo a Erik Pimentel

No procede inconformidad del América y Pimentel se va suspendido un partido. También son sancionados Meneses, Luna y Velázquez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 8, 2016.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados, tras jugarse la jornada 4 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Por principio se informa en relación a la solicitud de inconformidad que ingresó el América por la expulsión del Erik  Pimentel, al considerar que fue manifiestamente errónea en el juego contra Veracruz, que luego de analizar a detalle las pruebas presentadas, se determinó que no procede dicha solicitud de inconformidad. Por lo que Pimentel se encuentra inhabilitado para participar en la siguiente jornada, culpable de juego brusco grave

Fernando Meneses ( Veracruz ) se va con dos juegos de castigo; uno por ser culpable de juego brusco grave y otro más por faltar el respeto a los oficiales del partido. Adrián Luna, también del conjunto escualo se lleva un partido de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro.

Aparece también con un juego de suspensión Julián Velázquez ( Cruz Azul ) por  recibir una segunda amonestación en el mismo partido.