Sin intimidarse

Juan Pablo Vigón afirma que Chiapas debe rescatar aspectos de la derrota ante América para encarar a Rayados

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México. Abr. 7, 2016.- Juan Pablo Vigón, defensa de Chiapas, afirmó que su equipo debe sacar los aspectos positivos de la derrota ante América y aque necesitarán máxima concentración contra Rayados en la fecha 13 del Clausura 2016

“Hay que cambiar el chip por completo, enfocarnos ahora en estos tres puntos ante un equipo muy complicado en su casa pero con los movimientos y la táctica sabemos que podremos traer los tres puntos; la verdad ya hicimos un examen de lo que pasó contra América, rescatamos lo bueno y lo malo ya lo dejamos atrás, ya estamos enfocados para enfrentar a Monterrey para hacerlo lo mejor posible”.

En ese sentido, el defensor es reconoce que deberán analizar a fondo el juego de los Rayados para poder salir airosos de su visita al norte del país.

“Hay que analizar esos detalles, primero defender para poder atacar lo mejor posible y ver los espacios por donde podemos hacerles daño, guiarnos por esos detalles para poder hacerles daño. Es muy difícil, la verdad que es un muy buen equipo y están en buena racha pero sabemos que se puede ganar”.

Vigón indicó que jugar en una aduana tan complicada y ante una afición de peso es una motivación extra.

“La verdad que a mí me motiva jugar contra esos rivales que la afición es muy metida, que te grita, es como un plus para poder sacar el resultado y que nos sepa mejor. En lo personal no me intimida, el plantel tampoco pero si respetarlos porque si un equipo de grandes nombres, de gran plantel pero intimidarnos no, vamos a pelearles de tu por tu para sacar los tres puntos", concluyó.