Minimiza estadísticas

Para Juan Francisco Palencia las estadísticas no jugarán cuando se enfrente Pumas ante Necaxa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 5, 2016.- El director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, destacó las virtudes de Darío Verón, que lo han hecho jugar 499 partidos con los felinos.

“Siempre ese tipo de gente que viene de fuera y que se consolide aquí con 500 partidos en Primera División, quiere decir que el que lo trajo no se equivocó y que Darío siempre ha sido una persona muy profesional, muy responsable. Un jugador que es intachable y que para nosotros es un pilar dentro del equipo. Él decidió darle el gafete a Luis Fuentes y hay que respetar esa decisión, creo que siempre será un capitán dentro y fuera de la cancha”.

Juan Francisco Palencia minimizó las estadísticas para el partido ante Necaxa. Los Rayos no han marcado en el torneo, mientras que los universitarios no han recibido gol.

“Yo la verdad que en estadísticas y en ese tipo de cosas no soy muy fan de ello, pero yo en lo que sí soy muy fan es en trabajar, y todos los días trabajar y todos los días estar analizando con mi cuerpo técnico y mis jugadores, tener mucha comunicación y yo creo que es el resultado de ello”.

El encuentro más reciente entre Necaxa y Pumas fue en el apertura 2011 con triunfo 1-0 para los capitalinos.