Palencia confía en su cantera

Juan Francisco Palencia confía en las rotaciones para sacar un buen resultado ante Honduras Progreso

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 14, 2016.- Pumas viajó la mañana de este miércoles a Honduras para enfrentar su duelo de la Liga de Campeones de Concacaf frente al Progreso Honduras. El cuadro universitario partió con un plantel plagado de canteranos y jóvenes.

Francisco Palencia, técnico de Pumas , habló antes del viaje e indicó que “lo importante es que somos un equipo que está bien compenetrado y que hay rotaciones, normal. Creo que se nos vienen dos semanas muy complicadas y tenemos que, de alguna manera, buscar la actividad de todos los jugadores.

“Los chicos que llevo ahora lo han hecho muy bien las veces que les ha tocado y estoy contento porque trabajan bastante bien, entonces vamos con mucha fe en que podemos sacar un buen resultado".

Por su parte el delantero Eduardo Herrera no desespera por la falta de minutos: "(es) difícil no desesperarse, complicado no ver minutos, pero bueno simplemente uno tiene que mentalizarse, hay veces que la situación es así y que pronto se dará una oportunidad y aprovecharla".

Consulta el calendario de juego de Pumas en esta campaña