En Veracruz urge la victoria

Juan David Pérez resalta la necesidad de un triunfo ante Puebla, el cual podría acercar a los escualos a zona de calificación

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, sep. 19, 2016.- Juan David Pérez, jugador de  Veracruzaseguró que un triunfo ante Puebla  podría darle al plantel esa tranquilidad que se requiere para encarar la segunda mitad del torneo.

“Sabemos que necesitamos sumar, necesitamos estar más cerca de los primeros ocho, las cosas no se nos han dado de la mejor manera, pero tenemos un gran equipo y todos juntos vamos a salir adelante”.

El atacante aseguró que ante Puebla estará en juego algo más que solo tres puntos.

“Sabemos que necesitamos los tres puntos, necesitamos sumar, es un equipo difícil en casa, que juega bien, nosotros queremos y vamos a salir a ganar esos tres puntos”.

El jugador colombiano dijo que a pesar del último resultado adverso, el equipo tiene la fuerza y la unión para pelear por la calificación.

“En este futbol ganando dos o tres partidos estás ahí cerca, veníamos de ganar y empatar, lastimosamente en casa no pudimos ganar, pero bueno hay que tener la mentalidad de ir a ganar ahora”.