Intensidad insuficiente

Juan Antonio Luna lamenta que Veracruz no haya reflejado en el marcador el juego practicado frente al América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 29, 2016.- Juan Antonio Luna, director técnico de Veracruz , se dijo contento por el accionar de su equipo ante América en la Copa Corona MX , aunque lamentó que los Tiburones Rojos no hayan reflejado en el marcador su intensidad.

“Me gustó la intensidad con la que jugamos, propusimos un equipo agresivo, creo que hasta antes del gol América no había tenido llegada, nosotros tuvimos dos opciones, un tiro que le pegó a Goltz en la mano que no marcaron, y circunstancias de esas, pero el equipo me gustó, estuvo bien ordenado, bien parado, y con una gran disposición al esfuerzo”.

Luna exxplicó que a partir de ahora, resta por sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Apertura 2016 de la Liga MX.

“Esa es la misión, ese es el objetivo, tratar de cortar la racha negativa que traemos, y tratar de sumar puntos sobre todo en el torneo de Liga, que es lo que más en este momento que ya no tenemos Copa, es lo único que tenemos, y donde tenemos que repuntar”.

Por último, detalló que nota un buen ambiente de grupo entre los jugadores, por lo que espera se adapten pronto a su estilo de juego, “el equipo anda bien, anímicamente anda bien, ningún partido, ningún equipo avasalló al equipo Veracruz, creo que el equipo siempre estuvo jugando una línea bastante competitiva, había errores personales o colectivos que eran los que nos hacían el marcador en contra, pero el equipo en lo general ha jugado bien”.