Dolido por la derrota

José Saturnino Cardozo se mostró dolido por la derrota contra Tigres y tiene en la mira a Veracruz para encaminar el rumbo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHIAPAS , México ago. 9, 2016 El técnico de Jaguares de Chiapas , José Saturnino Cardozo, se mostró dolido, en referencia a la derrota contra Tigres en la cuarta jornada de la Liga MX. Pero sabe que con Veracruz puede sacar un buen resultado y encaminar el rumbo.

“Lo bueno del futbol es que te da revancha, el domingo contra Veracruz, será un partido importante, decisivo para las aspiraciones que queremos, de salir a buscar, así que entrenamos muy bien, conscientes que debemos trabajar mucho y lograr lo que pretendemos”.

Mira el previo del partido del Chiapas en contra de Veracruz 

Asimismo, Cardozo sabe que sus pupilos deben de comenzar la semana trabajando con alegría y responsabilidad, tratando de sacar los tres puntos con el apoyo de su afición.

“No hay tiempo, hay que ganar, yo estoy consciente que los jugadores están trabajando bien, que los jugadores dejaron todo en el campo de juego que fue lo que más me gustó del comportamiento, la actitud las ganas de querer ganar el partido hasta el último minuto”.

Oscar Jiménez, también habló sobre su siguiente encuentro  el cual no no será un rival cómodo ya que llegan de varias derrotas y quieren salir a presionar desde el inicio del encuentro.

 “Veracruz tiene jugadores muy buenos, pero hay que preocuparnos por nosotros, por tener mejor entendimiento dentro de la cancha, ahora con los refuerzos que han llegado, todos llegan a sumar, tenemos que trabajar en lo nuestros y llevarlo a la cancha”.