Feliz por su regreso

José Saturnino Cardozo, técnico de Jaguares, asegura estar feliz por su regreso y la confianza que sus jugadores le brindaron

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, sep.15, 2016.- Luego de que se diera a conocer la continuidad del director técnico de Jaguares , José Saturnino Cardozo comentó en conferencia de prensa, que la directiva había tomado la decisión adecuada por los malos resultados que se han dado durante el Apertura 2016 y el cual tiene al club en el fondo de la tabla general.

"Estoy contento más que nada por la confianza de los jugadores; hay que seguir trabajando y creyendo en lo que estamos haciendo para conseguir el resultado rápido porque en esto no hay tiempo y la directiva estuvo en todo su derecho de cesar al cuerpo técnico”.

El paraguayo manifestó que dicha decisión había sido la correcta debido a que solo habían conseguido una victoria y un empate en ocho fechas.

"La decisión de la directiva fue lo correcto, no se han dado los resultados y por lo tanto la gente que está a cargo tiene todo el derecho de cesarnos y más cuando no se dan los resultados. Hay que recuperar la confianza del jugador y recuperar la alegría para jugar; el compromiso de los jugadores es importante y ya se demostró nuevamente que tienen la alegría de jugar, dejarlo todo en el campo para el bien de Jaguares ”.

También habló sobre el Cruz Azul , donde asegura tenerle un cariño especial por su paso como jugador cuando reforzó a la maquina en la Copa Libertadores del 2001.

 "Me tocó jugar 7 partidos en la Copa Libertadores, se llegó a una final y se hizo un gran torneo, la verdad que siempre hay un reconocimiento y un cariño hacia la institución porque cuando estuve se me trato bien; el poco tiempo que tuve me trataron de maravilla los compañeros, utileros, toda le gente que está en el club me han tratado muy bien, así que siempre hay un cariño para ese club".