Motivados para la Copa

José Olvera afirma que Morelia va motivado a enfrentar a Murciélagos porque quieren reivindicarse en la Copa Corona MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, ago. 8, 2016.- Morelia enfrentará a Murciélagos en la Copa Corona MX, por lo que José Olvera afirmó que Monarcas está motivado para regresar a tierras michoacanas con una victoria.

"Estamos motivados, queremos hacer un buen papel y regresar a casa con una victoria más en este torneo".

Olvera señaló que los jugadores que tienen actividad en el torneo copero deben aprovechar la oportunidad y mostrar calidad para ser tomados en cuenta para juegos de Liga MX.

"La competencia es fuerte, cualquiera está para jugar cualquier torneo, el 'Profe' es quien decide y los que tenemos minutos en Copa, tenemos que aprovecharlos para llenarle el ojo".

Sigue toda la actividad de la Copa Corona MX Apertura 2016.

José Antonio Olvera aseguró que Monarcas busca reivindicarse en la Copa Corona MX, ya que no han tenido buenos certámenes y dejó en claro que no será sencillo porque los equipos del Ascenso MX tienen buen nivel.

"No hay presión de ningún tipo, se armó un grupo amplio para darle importancia a ambos torneos, en ediciones pasadas no nos fue bien y queremos reivindicar al equipo".

"Los rivales de ascenso son complicados, intensos, no te dan espacios, obviamente querrán ganarnos, pero nosotros haremos nuestro trabajo", finalizó.