Pide ser ejemplo

José María Basanta espera que aficionados de Monterrey reconozcan su error y que sean ejemplo para futuras visitas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Ene. 18, 2016.- José María Basanta, defensa de Monterrey , habló de los hechos de este domingo de la afición de Rayados en Puebla.

“Eso no puede suceder, a nadie le gusta que vengan acá y nos rompan el estadio. Eso no puede suceder. Obviamente hay que tomar medidas y una consecuencia severa. La verdad se han comportado siempre muy bien, no sé qué ha sucedido para que se comportarán de esa manera. Esperemos que se revierta la situación y que los que hicieron ese hecho reconozcan su error. Que todo vuelva a la normalidad y que seamos un ejemplo cuando vamos de visitantes”.

Por otra parte, el argentino naturalizado mexicano comentó que el buen inicio de Monterrey no indica que ya están en su mejor nivel.

Ve el comunicado de Monterrey tras los actos vandálicos de parte de su afición, aquí.

"Esto recién arranca, ganamos 2 partidos y nada más. Todavía no alcanzamos el potencial que queremos, pero vamos por buen camino. Una lástima porque es necesario estar el plantel completo, Efraín y Montes salieron lesionados. La gente sabemos que exige, pero al interior estamos tranquilos porque sabemos de la calidad del plantel".