Volver a la época dorada

José María Basanta quiere que Monterrey vuelva a los años donde eran protagonistas y ganaban títulos

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Dic. 27, 2015.- José María Basanta, defensa de los Rayados de Monterrey, aseguró que el equipo desea volver a dar alegrías a los Aficionados albiazules, por eso destacó la importancia de dar el 100 por ciento para alcanzar esos objetivos que tienen trazados rumbo al Clausura 2016.

Previo a iniciar el entrenamiento de este domingo en las instalaciones de El Barrial, Basanta señaló que es motivamente saber que se han logrado esos títulos en el pasado y ahora luchan por volver a conseguirlos.

"Nosotros estamos enfocados en seguir creciendo, en volver a la época en donde las alegrías para la afición y para nosotros eran constantes, estamos en busca de eso y ojalá este torneo sea el salto que se requiere para poder a volver los objetivos”.

"Sabemos que en el futbol hay que vivir el día a día, que nadie te regala nada y si no das el 100 por ciento no vas a lograr ningún objetivo, pero si es motivante saber que ha pasado, que se puede lograr, que no es nada que no se puede cumplir, esos momentos son los mejores en el futbol, quién no quiere vivir como jugador lo que hemos vivido, todos, estamos tratando de hacer lo mejor posible y tratando de dar la vuelta para cumplirlo, ahora arranca otro torneo con nuevos deseos, nueva ilusión, así que esperemos poder lo que vivimos hace tiempo, poder vivirlo en este momento", dijo el defensa albiazul que logró dos títulos de liga y tres de Concacaf.

Sobre lo que han trabajado en la pretemporada, Basanta dijo que es fundamental la base física que han tomado y ahora tendrán los partidos amistosos para irse soltando futbolísticamente.

"La base física es fundamental, en el futbol de hoy es muy importante, así que se hizo un gran esfuerzo en Cancún para poder llegar de la mejor manera y ahora quedan estos amistosos para soltarnos futbolísticamente y poder llegar al 100 por ciento a la primera fecha".

Rayados enfrentará a Correcaminos de la UAT como parte de su preparación para el siguiente campeonato.