Resalta el potencial de Querétaro

José Manuel de la Torre asegura que Querétaro tiene un plantel muy competitivo y el partido del sábado será muy complicado para los laguneros

logo

TORREÓN, México, sept. 29, 2016.- El técnico de Santos, José Manuel de la Torre, resaltó el potencial que tiene el plantel de los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que dijo que espera que el encuentro del sábado en la jornada 12 sea muy complicado.

"Ha hecho buenos partidos, pasó en la Copa Corona MX, tiene un plantel que también ha presentado dificultades con lesiones, altibajos que de repente se pueden dar en la Liga, pero siempre espero al mejor rival y en ese aspecto espero un partido muy complicado".

El entrenador comentó que los resultados adecuados llegarán poco a poco pero pide un poco más de paciencia.

Publicidad

“Hemos ido a marchas forzadas tratando de recuperar el mayor terreno posible para sacar resultados, vamos poco a poco, quisiera que esto fuera más rápido, pero de la noche a la mañana no se puede dar nada, tenemos que ser pacientes y muy conscientes para trabajar y poder dar los resultados adecuados”. 

Finalmente, De la Torre aprovechó para hablar resaltar la trayectoria de Victor Manuel Vucetich, “fue mi entrenador también, le aprendí muchas cosas, ahora son diferentes tiempos, diferentes épocas, pero no deja de ser un técnico bastante exitoso”.