Determinante partido ante Necaxa

José Manuel de la Torre deja claro que para Santos será fundamental un buen resultado ante Rayos para continuar con aspiraciones

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, sep. 8, 2016.- Cerca de la reanudación de la Liga MX y de enfrentar al Necaxa , José Manuel de la Torre afirma que la pausa le sirvió a Santos para apuntalar las ideas que busca en el equipo.

“Empezamos a inculcar los conceptos que queremos que el equipo maneje, nos sirvió de mucho, esto hay que reflejarlo en el accionar y los resultados”.

Sin embargo, dejó claro que un buen resultado ante Rayos será determinante para las aspiraciones de Santos en lo que resta del Apertura 2016.

“Todavía tenemos un día más para seguir preparándonos y delinear todo lo que queremos hacer en Aguascalientes, es importante que en este partido tengamos un buen resultado para seguir teniendo aspiraciones, que se vayan abriendo más opciones”.

Mira el previo de Necaxa en contra de Santos 

En relación al cuadro necaxista, que se encuentra inmerso en la pelea por el no descenso, señaló que es un equipo que sabe jugar bien al futbol.

“Hemos estado observando a Necaxa dentro de sus circunstancias, lo ha hecho bien, en algunos partidos no merecía los resultados que sacó, había hecho buenos partidos, tiene jugadores interesantes, creo que cada vez se han conjuntado más, no va a ser un partido fácil, nosotros haremos nuestra lucha”.

De la Torre resaltó la mentalidad del plantel santista, que tiene en mente enfrentar a tope cada compromiso. 

“La intención es ganar todos los partidos, tanto en casa como de visitante, sabemos que la complejidad que presenta cada encuentro es diferente, tenemos que rescatar la mayor cantidad de puntos”.