Concentrado en Dorados

José Guadalupe Cruz afirma deberse a Dorados y que no tiene ninguna plática para dirigir al Atlas la siguiente campaña

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mayo 1, 2016.- José Guadalupe Cruz, técnico de Dorados, habló de que su equipo ha dado cara en los últimos juegos, a pesar de haber descendido hace 15 días.

"Salíamos a vender cara la derrota, pienso que este equipo está recotizado en nuestros elementos, creo que muchos estaremos en Primera. Con otros tres partidos más, hubiéramos cambiado esto; algunos jugadores tendrán oportunidad de irse a otros equipos".

José Guadalupe Cruz tomó consciencia y dijo tener parte de responsabilidad en el descenso de Dorados.

"Los títulos nos se consiguen uno tras otro, levantar la Copa es algo único, sinceramente tengo responsabilidad en el descenso. Aunque siendo sincero, tengo mínimo de responsabilidad, es más, cuando llegué teníamos cero posibilidades en todos los casilleros. Estoy tranquilo por el trabajo hecho en Dorados, a lo largo de mi carrera".

Sobre los rumores que los sitúan en Atlas la siguiente temporada, el Profe Cruz fue claro.

"Mi familia es de aquí, es una ciudad preciosa, pero por respeto me concentraré en Dorados. La afición del Atlas quiere un campeonato, lo cual a uno seduce, no quiero adelantarme a los hechos, no tengo plática oficial con nadie. En este momento me debo a Dorados y no distraigo mi atención por otro escenario hasta no terminar, estaré hasta el último al cien".