Primero el equipo

José Daniel Guerrero asegura que en América no hay dramas por decisión de suplencia de Rubens Sambueza, ya que las Águilas anteponen objetivos colectivos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 19, 2016.- José Daniel Guerrero, volante de América , afirmó que en las Águilas acatan las decisiones del técnico Ignacio Ambriz, especialmente respecto a la suplencia de Rubens Sambueza en el duelo de ida de la Semifinal del Clausura 2016

"El equipo toma las decisiones del técnico de la mejor forma, algunas ocasiones nos ha tocado estar en la banca, otras de titular, ha rotado mucho el profe Nacho pero lo importante siempre va a ser el equipo".

El "Chepe" Guerrero enfatizó que, dado el momento que vive América , sería el momento menos indicado para reprochar decisiones técnicas y resaltó la armonía que se vive en el campamento de Coapa. 

"Ahora estamos a un paso de la Gran Final, entonces no hay nada qué reprochar, el equipo lo toma bien, con el profesionalismo y en la cancha a los que les toque estar hacerlo de la mejor forma para que América pueda ser Campeón.

"El vestuario está mejor que nunca, es algo que admiro mucho de este América , la forma que tiene tanto jugador de calidad y el vestuario sigue siendo el mismo, una familia muy unida". 

Ve toda la información de la Liguilla en el sitio especial.

Finalmente, descartó que cerrar como visitantes en esta serie sea una desventaja para el conjunto azulcrema. 

"Ventaja o desventaja tiene mucho que ver lo que hagamos nosotros allá, si queremos ir a cuidar un solo gol de ventaja seguramente será difícil, entonces nosotros iremos a hacer un gran partido, dejando a un lado esa ventaja, pensando en ganar en Monetrrey para estar tranquilos y llegar a una Final". 

Pablo Aguilar se recupera de un problema estomacal. Se espera que pueda jugar el sábado ante Rayados. 

Ve por cuánto tiempo renovó Pablo Aguilar con las Águilas.