Oportunidad de hacer historia

José Cruz asegura que Dorados enderezará el camino y tienen una buena oportunidad frente a Rayados en la Liga MX

REDACCIÓN
logo

CULIACÁN, México, Feb. 5, 2016.- José Guadalupe Cruz, el ahora director técnico de Dorados , comentó que es momento de cambiar las cosas y estar conscientes las cosas que se hicieron bien y mal para reivindicarse en el Clausura 2016.

“Hay una realidad que no podemos evadir, hay una oportunidad muy grande e importante que es hacer historia. Detectar lo que se hizo bien o mal en el pasado y eso es justo lo que necesitamos, enfocar nuestro trabajo en hacer un presente y un futuro distinto al pasado, a partir de esta nueva etapa nos enfocamos en hacer las cosas bien”.

El ‘Profe’ Cruz se mostró contento y agradecido con la directiva por brindarle la confianza de tomar las riendas áureas, haciendo énfasis en los puntos que lo hicieron aceptar la invitación para dirigir.

“Me llama mucho la atención que, a pesar de la situación actual, se trabaja con gran entusiasmo, con ambición y las ganas de hacer esto mejor. Se están haciendo remodelaciones en el estadio, creando cosas nuevas. Esto es creer, es pasión, son ganas de hacer las cosas bien, eso me motivó a venir aquí. El ver a la afición apoyando, ver a la directiva con las ganas de trascender, permanecer en algo que les costó tanto y veo en el equipo condiciones para tomar esto”.

“Es un reto importante y muy grande, cuando todos nos dan por vencidos está en nosotros cambiarlo, por eso vine a sumar mis esfuerzos para salir de una vez por todas de esta situación”.

Consulta el previo del encuentro del fin de semana entre Rayados y Dorados. ¡Aquí!

José Cruz indicó que su equipo tiene las herramientas para hacer un buen encuentro ante Rayados .

“Si no creyera en que tenemos la capacidad no hubiera venido. Ante Rayados nos enfrentamos a otro equipo de la misma categoría, nóminas distintas, escenarios diferentes, posiciones en la tabla, por el momento, diferentes. Si alguien me dice que los partidos se ganan o pierden sin jugarlo está equivocado”, finalizó.