'Será de ida y vuelta': Cardozo

José Cardozo asegura que Toluca espera un partido muy dinámico frente a Chivas en la jornada 5 de la Liga MX

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México. Feb, 4, 2016.- El director técnico de Toluca , José Cardozo,  aseguró que el empate no les sirve frente a Guadalajara para sus aspiraciones en el torneo,  y será un partido de ida y vuelta en el Clausura 2016 de la Liga MX.

"Va a ser un buen partido, Chivas tienen muy buenos jugadores, jugadores rápidos, jóvenes; no le han acompañado resultados como a nosotros, va a ser un partido interesante, de ida y vuelta, porque ellos proponen así, nosotros también. Estuvimos hablando con los jugadores, que al final el empate no nos sirve, vamos a ir a buscar los tres puntos, tenemos que ir desde el inicio a proponer lo nuestro a intentar jugar bien y tratar de estar más concentrados de lo que estuvimos en los últimos partidos".

Consulta el previo del encuentro del fin de semana entre Chivas y Toluca. ¡Aquí!

Cardozo indicó que han trabajado en la contundencia y en la posesión del balón para enfrentar a Chivas y propondrán el partido desde el principio.

“Contundencia, la posesión de la pelota y la precisión, es donde estamos fallando porque tenemos seis, siete, 10 contraataques en cada partido, que desaprovechamos, entonces trabajamos mucho, ellos también están apenados por el último resultado que tuvimos”.