Eficacia al cien

José Cardozo afirma que Toluca debe salir ante Puebla con la mira afinada y sacar los tres puntos en la jornada cuatro del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Ene. 28, 2016.- José Saturnino Cardozo, técnico de Deportivo Toluca , espera que contra Puebla, los Diablos Rojos puedan tener mayor contundencia a diferencia de lo que ocurrió la jornada anterior ante Monarcas, duelo en el que empataron a un gol.

“Que no vuelva a pasar lo que pasó en Morelia muchísimos contraataques desaprovechados, hay que tener más claridad para jugar, darle al compañero mejor ubicado, yo creo que esta semana ha sido buena esperemos redondear todo el domingo" .

“Puebla yo creo que es un equipo que tiene muy bien la posesión de la pelota, respeta mucho eso. Yo creo que va a ser un partido abierto de ida y vuelta, porque nosotros de igual forma vamos a proponer, así el juego igual que el rival", agregó.

Checa el previo del partido entre Toluca y Puebla de la jornada cuatro del Clausura 2016.

Para el defensor escarlata, Carlos Gerardo Rodríguez, el equipo va por debajo de los puntos presupuestados al inicio del torneo de Liga MX, suman apenas cuatro de nueve posibles.

“Creo que podríamos haber tenido dos puntitos más, creo que somos conscientes de que el partido pasado tuvimos oportunidades y no fuimos certeros a la hora de definir, pero lo más importante es que siga mejorando, que siga encontrando un buen volumen de juego los noventa minutos ", finalizó.

Los Dablos Rojos no presentan lesionados para el encuentro de la jornada cuatro ante Puebla.