Peñaloza se queda sin Liguilla

José Alfredo Peñaloza no fue considerado por la Comisión de Árbitros para la Liguilla Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 2, 2016.- Se confirmó la baja para la Liguilla Clausura 2016 del árbitro central, José Alfredo Peñaloza, quien dejó de ser designado desde la fecha 14, tras sus errores en el Cruz Azul-Santos, cuando fue empujado por Joffre Guerrón.

La noche de este lunes y hasta el jueves, colegiados elegidos para la parte final del torneo se concentran en el Centro de Alto Rendimiento, así lo indicó el presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu.

“Alfredo no va a estar desafortunadamente no fue un torneo bueno para él, él lo sabe, está trabajando ya, ya esta preparándose para el siguiente torneo. Ahorita tiene que trabajar, hacer un buen repaso, hacer una buena planeación".

El dirigente resalto lo avances alcanzados en la influencia del trabajo arbitral en los resultados.

“Comparándonos con los años anteriores, con lo que llevamos ahorita de investigación, de estadística, este torneo vamos bien, en cuanto al error que afecta al resultado, obviamente los errores, tratamos de bajar todos los errores que se puedan" .

Los centrales mexicanos César Arturo Ramos Palazuelos y Lucila Venegas Montes, así como cuatro silbantes asistentes fueron elegidos para los Juegos Olímpicos Río 2016.