Mejoría ¿evidente? 13 abril 2016

Jorge Zárate confía en que Morelia confirme buen momento ante Pachuca
Lead
Morelia necesitará consolidarse ante los Tuzos
IMAGEN RELACIONADA: Mejoría ¿evidente? Parte 2
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México. Abr. 13, 2016.- Monarcas Morelia se jugará la salvación matemática este sábado cuando enfrente a Pachuca en juego de la fecha 14, por lo que piensa estar en la liguilla, indicó Jorge Zárate, quien desea estar en esa etapa del futbol mexicano.

"Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en estos últimos cuatro partidos, buscaremos la salvación matemática este sábado y con ello de un paso más a la liguilla", afirmó.

Manifestó que el deseo colectivo e individual es estar en la etapa de liguilla, ya que en ese caso sería la primera vez en disputar un torneo en donde todo se inicia de cero.

"Nunca me ha tocado jugar en una liguilla, por ello estoy muy ilusionado y quiero cumplir con este equipo ese objetivo, creo que todos buscamos entrar a la siguiente ronda sin dejar atrás el tema porcentual", expresó.

Al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX aún le quedan cuatro fechas y para Monarcas es vital sumar 12 unidades para entrar a la llamada “fiesta grande” del futbol.

Refirió que está dispuesto a conseguir ese objetivo cuando se está cerca de la clasificación, “estoy para lo que ocupe el profe y el equipo, obviamente todos queremos estar entre los titulares, sin embargo, uno tiene que trabajar bien para cuando se necesite".

Morelia se coloca en el sitio siete de la general con 19 unidades, en tanto que Pachuca es tercero con 25 puntos.

Zárate explicó que en estos cuatro encuentros se debe apretar el acelerador para conseguir los objetivos, “tenemos que apretar en estos últimos juegos, ojalá podamos librar el tema del descenso en este juego contra Pachuca para estar la tranquilos”, dijo.