Jorge Zárate quiere trascender

El mediocampista de Morelia se encuentra al cien, tanto físico como mentalmente para enfrentar a los Xolos de Tijuana

REDACCIÓN
logo

Morelia, Michoacán 15 de Febrero de 2016.- El mediocampista de Monarcas Morelia , Jorge Zárate, declaró que el equipo michoacano andará a la caza, tanto en Copa Corona MX como en la Liga MX .

“Mentalmente he avanzado mucho, después de una lesión a un jugador le cuesta en el aspecto psicológico pero he ido mejorando bastante. He regresado más fuerte y lo más pronto posible para estar al cien y ayudar a mis compañeros”. dijo el mediocampsita.

Jorge Zárate declaró que el equipo está centrado en encontrar una semana de logros en las dos competencias, una prioridad será para poder salir de la tabla porcentual del descenso, aprovechando que varios equipos en la misma situación perdieran en la Fecha 6 de la Liga MX .

"La Copa ahí está, tenemos que seguir disputándola, dándole importancia, en la Liga los equipos que estamos peleando el descenso no sumaron y eso nos tiene que motivar para seguir obteniendo puntos y escalando posiciones en la tabla de cocientes", aseguró el volante. 

Consulta el calendario del Morelia en 2016.

El jugador busca trascender en lo futbolístico y así aportar al club morelense.

"Espero lo más pronto poder afianzarme, tener un cien por ciento de rendimiento y darlo todo en la cancha".

Jorge Zárate reflexionó que los Xolos de Tijuana son un equipo diferente al que enfrentaron en la pasada pretemporada en San José, California. Duelo previsto para este próximo viernes 19 de febrero en duelo de jornada 7 del Torneo Clausura 2016 .