Quiere conservar el estilo

Jorge Zárate asegura que Monarcas debe mantener el mismo estilo de Enrique Meza para que los refuerzos se adapten y se cumplan los objetivos del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo

ARIZONA, Estados Unidos, Jul. 5, 2016.- Jorge Zárate, mediocampista de Monarcas , dijo que espera que la conveniencia que ha generado el técnico del equipo Enrique Meza, se mantenga para que los refuerzos se adapten y se cumpla  lo que pretende.

Enterate del calendario de Monarcas de cara al Apertura 2016

“Es conveniente que sea el mismo sistema para poder ayudar a los refuerzos a que se acoplen rápido, nosotros ya tenemos bien impresa la idea y nuestra obligación es desempeñarla al cien por ciento, además de contagiar a la gente nueva”.

Claro ejemplo de lo que menciona es la intensidad con la que enfrentaron a Chivas en su duelo de preparación, la cual mantendrán contra Xolos de Tijuana en su siguiente compromiso previsto para este miércoles.

“El partido contra Chivas fue muy intenso, realmente de liga, nos sirvió mucho para tomar ritmo y saber a lo que nos vamos a enfrentar, el equipo mostró un buen futbol y tenemos que refrendarlo ante Tijuana que es un rival directo del descenso”.

De la misma manera, ve como un impulso y algo muy positivo la llegada de los refuerzos, a quienes calificó como gente dinámica, veloz y que vienen a sumar para sacar adelante los objetivos que se trazó la directiva.

“La gente que llegó es dinámica, nos ayudará mucho. La idea del ´profe´ (Enrique Meza) es tener la pelota en nuestro poder y no prestarla en ningún momento al rival, y de esa forma ser un equipo que gane siempre en la liga”, finalizó.