Va por su mejor año

Jorge Torres Nilo dice que en 2016 espera firmar su mejor época como futbolista

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Dic. 30, 2015.- Termina el año y los propósitos para el 2016 no se hacen esperar, tal es el caso de Jorge Torres Nilo, quien apunta a tener su mejor ciclo en su carrera futbolística.

“La verdad que en lo grupal deseamos alcanzar todas las competencias que tengamos, buscar el bicampeonato y el Mundial de Clubes también, y en lo personal, sí me veo creciendo o lo tengo en mente, y así va a ser, que va a ser el mejor año de los que he tenido".

Conoce las altas y bajas de Tigres UANL para el Torneo Clausura 2016

Torres Nilo actualmente se siente muy orgulloso de los logros alcanzados con Tigres, pero lamenta tener que esperar algún tiempo para compartir esa emoción con sus hijos, quienes aún son muy chicos.

"Es muy bonito, para contarle a mis hijos, todavía están chicos y no tienen noción de lo que pasa, pero es algo muy bonito tanto en lo personal como para la institución, y como he escuchado a varios compañeros, hemos 'pintado una rayita más al tigre'".

El lateral izquierdo, quien fuera sustituido por José Rivas en la Liguilla por una lesión, ya se encuentra recuperado totalmente, pero está consciente de que volver a la titularidad no será cosa sencilla.

"(La actuación de la ‘Palmera’) muy bien, somos diferentes él y yo, pero hizo que no pesara mi ausencia, lo hizo muy bien y la verdad que no se notó; para el equipo eso es bueno, que haya competencia interna, para mí también lo es por ese doble esfuerzo (que debo hacer) para tratar de dar todavía más al equipo".