Falta el siguiente objetivo

Jorge Torres Nilo advierte que Tigres no será conformista en el Apertura 2016

logo

ZUAZUA, México, nov. 16, 2016.- Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, anticipó un cierre fuerte de su escuadra para el Torneo Apertura 2016, a pesar de tener en la bolsa el pase a la Liguilla, por lo que afirmó que los felinos tomarán con seriedad el partido ante Querétaro

“Para nosotros el objetivo principal era estar dentro de la liguilla y gracias a Dios se consiguió, no será un partido de trámite, mientras más alto quedemos en la tabla será mejor porque las posibilidades de cerrar en casa serán mayores, así que vamos por estos tres puntos”, expresó.

Los felinos están en el tercer sitio de la clasificación general con 30 unidades y un triunfo frente a los Gallos Blancos les daría la probabilidad, incluso, de llegar a la cima de la clasificación general, siempre y cuando se de una combinación de resultados.

Publicidad

El jugador de los felinos dejó en claro que el equipo tiene la mira puesta en el título del presente certamen, sin embargo en la plantilla saben que el camino para alcanzarlo no será sencillo.

“Nos ilusiona mucho, queremos regalarle esa satisfacción a nuestra gente, por eso estamos trabajando, estamos dentro de la liguilla y el único objetivo que queda es ser campeón”, indicó.

Añadió que “sabemos que no será fácil porque va a haber ocho equipos con el mismo objetivo, pero tenemos esa ilusión grande y vamos a trabajar para que desde el primer partido de la liguilla quede de manifiesto que queremos el título”.

Publicidad

Respecto a la siguiente ronda indicó esperar que los Rayados de Monterrey consigan su boleto a la liguilla por el título, pues sería benéfico para la gente de Nuevo León que se diera un “clásico regiomontano”.