Esté quien esté

A pesar de no estar, Jorge Torres Nilo confía en que México ganará a Estados Unidos en la Eliminatoria

logo

ZUAZUA, México, nov. 9, 2016.- Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, subrayó que la Selección Mexicana tiene lo necesario para ganar este viernes a su similar de Estados Unidos en el inicio del Hexagonal rumbo a Rusia 2018

“Este partido es importante, hay que empezar con el pie derecho para no tener esos problemas de la eliminatoria pasada; es un encuentro importante contra Estados Unidos, son tres puntos relevantes para lo que es el boleto al mundial”.

En el clasificatorio rumbo a Brasil 2014, México tuvo que llegar al repechaje contra Nueva Zelanda para conseguir su boleto a la justa del orbe, luego que batalló en su andar dentro del Hexagonal.

Publicidad

Torres Nilo dijo que su deseo es volver al representativo nacional rumbo a la próxima justa del orbe, luego que para esta fecha FIFA no fue contemplado por el estratega Juan Carlos Osorio.

“No me siento ni más ni menos por estar o no, me siento en buen nivel futbolístico, tengo la certeza que voy a estar ahí, mi ilusión es Rusia 2018, confío en el trabajo que hago para estar ahí, me toca apoyar desde afuera, pero estoy seguro que estaré ahí”, manifestó.

El jugador de los felinos descartó que pueda influir el hecho de que el cotejo ante Estados Unidos vaya a ser el Columbus y dejó en claro que los antecedentes son sólo estadística.

Publicidad

Respecto a los Tigres, el defensa se mostró confiado en que quien lo supla en el partido ante Querétaro hará un buen trabajo, luego que no podrá estar en ese cotejo de la fecha 17 del Torneo Apertura 2016 por suspensión, tras acumular cinco tarjetas amarillas.