Jorge Benítez se incorpora con Cruz Azul

Jorge Benítez ya se incorporó a la pretemporada de Cruz Azul, tras su participación en Copa América Centenario
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Jorge Benítez se incorpora con Cruz Azul
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 24, 2016.- En Cruz Azul se incorporó  Jorge Benítez a la pretemporada luego de su participación con Paraguay en la Copa América Centenario; el preparador físico Sergio Martín dijo que se harán los ajustes necesarios.

"Vamos a ajustar lo que haga falta, Jorge Benítez tuvo un periodo muy corto, de Copa América en lo que llego acá, fue un descanso muy corto, lo vamos a poner otra vez en forma física, no nos va a costar tanto".

Sobre el status los refuerzos Jesús García, Julián Velázquez y Adrián Aldrete el más retrasado en su adaptación al conjunto de LOa Noria es el central argentino.

"García está bien porque alcanzó a hacer parte de la pretemporada, el chico tiene buena disposición. En el caso de Alderete también venía con algo de trabajo, alcanzó a hacer algo de la pretemporada también, no vamos a tener problema. Julián Velázquez va a estar un poco más retrasado pienso, porque él estuvo un periodo de casi 30 días de vacaciones, se estaba manteniendo, pero no era el trabajo necesario. Creo que de los tres el que más atrasado está en ese aspecto es él".

Marc Crosas continúa realizando trabajo físico por separado en espera de resolver su situación, ya que no entra en los planes de Tomás Boy.