Fuera de dos a tres semanas

Jorge Benítez será baja en Cruz Azul y Eduardo de la Torre aún no sabe si harán válida la opción de compra

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 31, 2016.- La Máquina perdería por tres semanas a su goleador, Jorge Benítez, por la contractura muscular en la pierna izquierda que sufrió con Paraguay ante Brasil en la fecha FIFA, el guaraní suma 7 anotaciones en 11 fechas, así lo dijo Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul.

“Ya tuvimos comunicación también con el jugador y nos manifiesta que tiene cierto dolor, pero al parecer no es tan grave, de cualquier manera queremos esperarnos a su llegada y ya tener ese estudio para sacar una conclusión mayor".

"El Conejo" Benítez también deberá seguir creciendo futbolísticamente para que Cruz Azul haga válida su opción de compra.

“Ha hecho un buen campeonato, pero son 11 fechas solamente, hay veces que tu compras un presente, hay veces que tu adquieres un futuro, tampoco no queremos adelantar muchas cosas, todavía el jugador tiene que seguir demostrando".

La dirigencia celeste toma con mesura el paso del equipo en la Liga MX.

“El equipo ha hecho buenas cosas, pero hasta ahí. Creo que todavía hay escalones para seguir subiendo, todavía hay un techo".

Para los celestes desaparecer ese "grito de guerra" en el futbol mexicano, no será cosa de un día.

“Solución inmediata no la hay tampoco, cuánto tiempo tiene esto, tiene mucho tiempo arraigándose, no esperemos que en una campaña de una semana de un mes se haga".

Cruz Azul recibe el sábado a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azul.