Jonathan Rodríguez, suspendido ante América

La Comisión Disciplinaria da a conocer la lista de suspendidos tras los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan Rodríguez, de Santos Laguna, se ganó la expulsión debido a un pisotón que le dio a Javier Aquino, de Tigres, y no verá acción en la ida de las Semifinales en que su equipo se enfrentará al América.

Además del lagunero, otro que se perderá un juego de las Semifinales será el centrocampista de los Xolos de Tijuana José Riveo, quien recibió doble amarilla ante Rayados.

La Comisión Disciplinaria anuncia a los suspendidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este lunes el informe de los jugadores sancionados tras los enfrentamientos de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Fueron cinco los expulsados, un auxiliar técnico y cuatro futbolistas; todos se marchan con un duelo.

Por constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, Raúl Alpizar Aguilera, auxiliar técnico de los Pumas fue sancionado con un cotejo.

José Ignacio Rivero, centrocampista del Club Tijuana, y el chileno Marcelo Alfonso Díaz del conjunto universitario, son castigados con un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

De Santos Laguna, Jonathan Rodríguez y Nicolás Castillo de Universidad Nacional, se pierden un duelo por ser culpables de juego brusco grave.