Orozco, comprometido a tope con Santos

El portero de Santos, Jonathan Orozco, desea ganarse el cariño y confianza de la afición lagunera a base de un buen trabajo

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2016.- Un guerrero con corazón rayado; es la realidad que vive Jonathan Orozco, la más polémica contratación que Santos pudo haber hecho.

Su pasado rayado será tema tanto con su nueva afición y con la que dejó en suelo regio.

"Estuve 20 años en la institución, los colores los tengo tatuados en mi corazón, ahora me debo a Santos, voy a matarme, voy a dejar la vida por el equipo dentro y fuera de la cancha.

Publicidad

"Trato de no tocar el tema con la gente de Rayados, sé que hay mucha afición a favor y en contra, tanto en Monterrey como en Torreón por mi llegada, pero trato de dejar el cariño que tengo por la gente a la que me debo ahorita. Hay muchas dudas, pero con trabajo y actuaciones me los voy a ir ganando, aunque mi corazón sea rayado", aseguró el guardameta.

La meta de 30 puntos en Liga parece demasiado para los de la comarca, Orozco pone la cinta aún más arriba, "yo vine a ser campeón", sentenció.

Tres juegos de preparación tendrá el conjunto lagunero antes del 23 de diciembre, cuando terminen su pretemporada en la Ciudad de México.

Publicidad