'Confió mucho en el equipo': Fabbro

Jonathan Fabbro tiene fe en que Jaguares tenga un buen cierre en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, oct 6, 2016.- Jonathan Fabbro, delantero de Jaguares   tiene la confianza suficiente para que el equipo salga del mal paso a partir de la jornada 13 del Apertura 2016.

"Confió mucho en el equipo, en cada uno de mis compañeros, sí estamos fallando, pero se demostró que el equipo juega bien, que llega mucho al arco rival, pero no se gana que es lo que necesitamos; tengo mucha confianza de mis compañeros, así que esperemos en la recta final de lo que queda del campeonato y la copa podamos mejorar mucho".

Para el atacante paraguayo la adaptación a la Liga MX no ha sido obstáculo, ya que ha logrado ayudar al equipo con goles importantes.

"En Liga y Copa puede pasar cualquier cosa, pero si sumas en la liga es lo más importante. Cuando un equipo no anda bien se habla de muchas cosas, pero al equipo le ha faltado demostrar algunas cosas, hubo partidos que jugamos bien, partidos que no merecíamos perder".

Fabbro señaló que sabe lo que tiene que hacer para regresar a la titularidad del cuadro chiapaneco.

“Uno entrena para jugar todos los partidos, pero en la posición que me toque trataré de ayudar a mis compañeros con lo que más pueda. Hay que estar de la mejor manera, cada vez hay jugadores de más jerarquía, mexicanos que van saliendo y que son mejores, traen un nivel muy alto, se muestra con la Selección, con ese equipo grande que tiene México”.