Jonathan Espericueta fue presentado con el Atlético Veracruz

El campeón mundial con el Tri Sub 17 será ‘Pirata’ en la Liga de Balompié Mexicano.

TUDN.MX
logo

El jugador de 26 años de edad Jonathan Espericueta fue presentado como refuerzo del Atlético Veracruz en la Liga de Balompie Mexicano.

El medio campista que fuera campeón mundial del Tri Sub 17 en 2011 y ganador del 'Balón de plata' en esa copa mundial, dejó a la escuadra del Puebla de la Franja de la Liga BBVA MX para ser parte de la LBM.

“Es un reto que vengo buscando”, dijo el jugador “a lo mejor tuve ahí menos de las oportunidades que muchos otros jugadores tuvieron, pero pues así es el futbol y hoy estoy en este reto, esta oportunidad que me da el Atlético Veracruz.

“No me queda más que aprovecharla, tratar de dar lo mejor y tratar de volver al campo en otros niveles y yo también poder demostrar y dar la cara por lo que yo quiero hacer”

“Día a a día entrenamos y sudamos para volver al nivel que siempre queremos y yo espero poder encontrarlo en el Atlético Veracruz lo más pronto posible”.

Espericueta fue parte de las fuerzas básicas de Tigres y tras el mundial probó suerte en el extranjero, pues jugó en el Villarreal, luego regresó a México para debutar en la primera división con Tigres en el 2015.

Para el 2017 partió a San Luis y desde 2018 estuvo en Puebla.